El clima en Neuquén

icon
25° Temp
14% Hum
LMNeuquen Covid

El relato de Listorti, internado por Covid: "Me pusieron oxígeno"

En su cuenta de Instagram el conductor relató los detalles de su internación y pidió a sus seguidores que no subestimen a la enfermedad.

José María Listorti es uno más de la larga lista de famosos que contrajo Covid en los últimos meses. El primer momento de la enfermedad el conductor la transitó en su casa, pero hace unos días tuvo que ser internado en una clínica privada porque sus síntomas se habían complicado. A través de su cuenta oficial de Instagram, Listorti publicó ahora un mensaje para contarle a sus seguidores su estado de salud.

“Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 horas no tengo fiebre. Muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud. Por la dedicación y el amor q le ponen. ¡Gracias a todos por los mensajes! Falta menos. Cuídense. No aflojen, no subestimen al virus”, comentó el humorista de 47 años desde el lugar en el que se encuentra internado desde principios de la semana.

Te puede interesar...

Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subia y bajaba. Tuvieron q ponerme un poco de oxígeno.Por suerte ya hace más de 24 hs q no tengo fiebre. Muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud. Por la dedicación y el amor q le ponen! Gracias a todos por los mensajes! Falta menos. CUÍDENSE. NO AFLOJEN! NO SUBESTIMEN AL VIRUS! ❤️❤️❤️

Días atrás, Listorti había comentado cómo está atravesando la enfermedad y los estudios que se realizó: “Vinimos, nos hicimos estudios, una tomografía de tórax, análisis de sangre y me dio una neumonía provocada, obviamente por el Covid”. Además, el conductor de “Hay que ver” aclaró que se encuentra mejor y que ya le bajó la fiebre. “Estoy bien. No me agito y tampoco estoy cansado”, indicó.

Estoy internado. Estoy con Neumonía provocada por el Covid. Me siento bastante bien. Excelentemente atendido. POR FAVOR CUÍDENSE. No nos relajemos ❤️❤️❤️

Para finalizar su publicación, José María Listorti apeló a la responsabilidad social y les pidió a sus seguidores que no minimicen la pandemia. “No la subestimemos más a la enfermedad y no piensen que no les va a tocar”, remarcó.

El Covid positivo de Listorti y de Fredy Villarreal pusieron en jaque el especial de humor que tenía planificado y había anunciado en sus redes sociales Marcelo Tinelli para esta semana. "Pasé un infierno, es una enfermedad horrorosa", dijo Fredy, ya recuperado de coronavirus.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

26.923076923077% Me interesa
11.538461538462% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
46.153846153846% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario