El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
LMNeuquen MasterChef

Martitegui se insoló y será baja en MasterChef

Germán es el jurado con más alto perfil del Reality y tendrá un reemplazo en la cocina por algunos días.

Ya le había tocado a varios programas, incluso a su competidor, el Cantando 2020, y ahora es MasterChef Celebrity el que mete cambios obligados por el coronavirus. Y por otros temas también. Es el caso de una de sus figuras, el jurado Germán Martitegui, que tendrá que ser reemplazado del reality de cocina por unos días.

¿Qué la pasó? “Ha dado negativo el hisopado, pero por otro motivo será reemplazado en las grabaciones inminentes por Dolli Irigoyen”, contó Rodrigo Lussich en Intrusos.

Te puede interesar...

“Martitegui se insoló. Tuvimos 35º de térmica de repente, y el domingo… Él tiene la piel muy lechosa, es muy pelado, dicen que está hecho un tomate, un camarón. Está insolado, parece que es todo fuego, un camarón. Parece que le están poniendo churrasco crudo en el cuerpo y tomate también. Martitegui en este momento está en llamas”, manifestó. Ese fue el motivo que lo llevó a pedirse unos días para poder recuperarse y volver a las grabaciones de MasterChef, el programa de cocina más exitoso de la actualidad en nuestro país.

“El tipo está absolutamente imposibilitado, impedido de poder transmitir en el programa. No es COVID, es el sol. Martitegui será reemplazado por Dolly Irigoyen”, manifestó. Lussich, y habló de los reemplazos del programa. “Cristian Sancho por Vicky/Dolly Irigoyen por Martitegui. Reemplazos de MasterChef”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
58.333333333333% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario