El representante dijo que Armani esperará a Sampaoli

El arquero de River quiere ir al Mundial de Rusia y si bien está latente la posibilidad de Colombia, él desea jugar en el seleccionado argentina.

La "Armanimanía" sigue y el arquero de River está en boca de todos por sus posibles convocatorias a las selecciones de Argentina y Colombia.

Esta mañana habló el representante del futbolista y afirmó que su representado esperará un llamado de Jorge Sampaoli para jugar el Mundial con la celeste y blanca.

Te puede interesar...

"Franco tenía dos sueños: volver a jugar a la primera de su país y atajar en la Selección Argentina. Él va a esperar hasta último momento el llamado de Sampaoli para ser convocado", manifestó Nicolás Petropulos en medio del revuelto.

"De la selección Colombia lo consultaron para saber si aceptaría, pero él quiere jugar para la Argentina", explicó el representante.

"Franco comenzó los trámites para la nacionalización colombiana para no ocupar cupo en su momento en Atlético Nacional. Enterados de esto, la selección Colombia le consultó si aceptaría jugar en caso de que Pekerman lo convocara. Sabemos que fue a verlo Lorenzo (ayudante de campo de Pekerman) a la cancha de Racing. Franco no tendría ningún problema en atajar para Colombia, pero él quiere jugar en Argentina", enfatizó Petropulus.

"Armani quiere ir a Rusia y yo sé que su prioridad absoluta es la Selección Argentina. Va a seguir haciendo su trabajo para ganarse un lugar y que se le cumpla el sueño de vestir la albiceleste", agregó el agente del arquero.

LEÉ MÁS

Se desató la armanimanía y el "1" fue preseleccionado

Sampaoli preseleccionó a Armani para el Mundial

Armani le dio otra gran mano a River

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído