El reproche de Tevez a Alfaro, "cansado" de salir

No le gustó dejar otra vez la cancha en Bolivia y se lo habría dicho al técnico

Buenos aires. Boca se trajo un punto de su excursión por Bolivia y también un problema, al parecer. Es que al ídolo Carlos Tevez no le gustó nada dejar el campo de juego ante Jorge Wilsterman cuando estaba haciendo un buen partido y dejó entrever malestar en sus declaraciones tras el 0 a 0.

Mientras el técnico Gustavo Alfaro atribuyó la variante al tema de renovar las energías, el Apache opinó todo lo contrario. “No podemos especular con que uno está cansado. El equipo te necesita y hay que demostrarlo dentro de la cancha. Cualquiera que entre a jugar tiene que salir muerto”, fijó su vehemente postura el nacido en Fuerte Apache.

Te puede interesar...

Pero supuestamente su malestar no terminó allí, sino que en el vestuario le habría comentado su desacuerdo con la variante al entrenador Gustavo Alfaro, quien a los 24 minutos del complemento dispuso el ingreso de Mauro Zárate por el ex Juventus.

“Fue por una cuestión aeróbica, ya que tanto a él como a Darío Benedetto les estaba faltando el aire. Jugamos un partido complejo, que por las condiciones del campo y la altura no contribuyeron para desarrollar sobre todo el juego ofensivo que pretendíamos. Carlos salió para preservar su condición física porque el calendario que viene es muy apretado, y lo mismo ocurrió con Benedetto. Pero él está bien, es un líder dentro y fuera de la cancha”, explicó el ex entrenador de Huracán minimizando el contrapunto surgido en los 2570 metros de altura de la ciudad de Cochabamba, en el debut xeneize por el grupo G de la Copa Libertadores.

69 minutos jugó Carlitos en Bolivia

fue reemplazado a los 24 minutos del segundo tiempo por Mauro Zárate. Viene siendo reemplazado bastante seguido cuando juega de titular.

“No podemos especular con que uno está cansado. El equipo te necesita y hay que demostrarlo dentro de la cancha. Cualquiera que entre a jugar tiene que salir muerto”. Carlos Tevez, el Apache, contrariado con su salida

Descansaría ante San Lorenzo

En ese contexto, para jugar el clásico ante San Lorenzo el sábado, puede haber tres o cuatro variantes, ya que hay que recordar que luego el bicampeón argentino enfrentará -el martes- a Deportivo Tolima de Colombia.

Seguramente Zárate entraría por Tevez, quien sería resguardado para el compromiso copero, más allá de las palabras y el fastidio del Apache.

Tambien sería resguardado Darío Benedetto, quien sería reemplazado por Wanchope Ábila, para que el ex Arsenal de Sarandí sea titular ante el Tolima por la Copa Libertadores. Junior Alonso, en tanto, volvería a la titularidad por el zaguero Lisandro López, quien se retiró con un golpe en el pie izquierdo en Bolivia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído