El Rojo quiere olvidar la polémica y coparse en casa
Independiente recibirá esta noche (21:30) en Avellaneda a Independiente del Valle, de Ecuador, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en medio de la polémica con la Conmebol por la programación de los partidos. El ganador se cruzará en semis con Fluminense o Corinthians.
El equipo dirigido por Sebastián Beccacece enfrentará nuevamente a un representante ecuatoriano tras dejar en el camino a Universidad Católica, luego de vencerlo 1-0 en Avellaneda y perder 3-2 en la altura de Quito, el jueves.
La Conmebol programó el partido apenas cinco días después de obtener la clasificación y eso provocó nuevos problemas con el calendario sudamericano. Independiente debió postergar el partido que debía jugar anoche ante Newell’s, como local, por la segunda fecha de la Superliga.
“Nos perjudica, no podemos contar con Cecilio (Domínguez) ni con Lucas Romero (ayer fue presentado) con el esfuerzo qué hicimos para contratarlo ¿Y la gente qué ya tenía entradas y pasajes? La Conmebol debería replantearse la organización”, manifestó Beccacece.
El Rojo presentará variantes con respecto a la serie de octavos de final, ya que pudo incorporar a la lista al delantero Sebastián Palacios y al mediocampista colombiano Andrés Roa. Ambos integran la nómina de convocados por el cuerpo técnico pero el que se perfila para ser titular en reemplazo del lesionado Domínguez es el tucumano Palacios, ex Boca y Talleres, quien ya debutó con un gol en la victoria sobre Defensa por Superliga.La otra variante -obligada- será la salida del chileno Francisco Silva, transferido a Universidad Católica de su país. Su puesto se lo disputan Cristian Chávez y Silvio Romero.
Te puede interesar...









