El Rojo y Cipo inician el camino en la fase reválida

Independiente visita a Deportivo Madryn a las 17 y el Albinegro recibe a Sansinena a las 21:30.

Neuquén. Los dos regionales en la fase reválida del Federal A darán hoy el puntapié inicial pensando en arrancar con el pie derecho de cara a sus objetivos individuales.

Cipolletti, que buscará obtener el segundo boleto de ascenso que reparte el certamen, será local de Sansinena mientras que el Rojo, que tiene como principal meta salvar la categoría, visitará al Deportivo Madryn.

El partido en La Visera comenzará a las 21:30 y contará con el arbitraje del neuquino Luciano Julio. Por otro lado, en el Coliseo del Golfo la acción comenzará a partir de las 17 con Pablo Leguizamón (de Río Colorado) como juez principal.

23 puntos hizo Cipolletti en la primera fase mientras que Independiente sumó 19.

El Rojo, urgido

Para Independiente será importante sumar la mayor cantidad de puntos posibles desde el arranque del torneo, pensando en el régimen de descenso que suma también lo obtenido en la pasada instancia.

Luego de caer duramente ante Cipo en la segunda fase de Copa Argentina, buscará levantar la cabeza en el siempre complejo estadio Abel Sastre de la ciudad balnearia. Para eso, respecto del último partido en La Visera, Diego Trotta dispondrá del regreso del capitán Manuel Berra así como también del de Enzo Petretto en la zona de ataque.

Cipo quiere todo

El hincha albinegro se entusiasmó con las actuaciones de su equipo desde la llegada de Botella, por lo que anhela ganar en casa ante los de General Cerri y tener la chance de pelear arriba.

Los once serían los mismos que estuvieron en el encuentro de ida ante Independiente en el que golearon 5 a 1. Germán Weiner o Jonathan Morán es la única duda aunque el Eléctrico parece correr con algo de ventaja para acompañar a Piñero Da Silva. Gustavo Strillevsky, segundo y último refuerzo del Albinegro para esta reválida, ocupará un lugar entre los relevos.

El Depo debuta en Córdoba

Deportivo Roca, único regional clasificado a la segunda ronda, hará hoy su debut frente a Estudiantes de Río Cuarto como visitante. El partido comenzará a las 21:30 con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído