El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum

El romance de Antonio Banderas con una famosa argentina

El actor español la conoció después de un recital a beneficio de Jennifer López, en una donde compartieron la mesa con Leo Di Caprio

Antonio Banderas estaría viviendo un romance con la empresaria argentina Mariana Mellino desde fines de julio. Mellino es la dueña la mansión y el campo de cuatro hectáreas ubicado en Cañuelas donde se filmó El hotel de los famosos. Está radicada en Washington DC y es, también, propietaria del restaurante italiano donde comenzó la historia de amor con el actor español.

Según contó en LAM la panelista Estefi Berardi, quien tendría datos de primera mano ya que Mellino es su ex suegra, todo comenzó en una cena luego de un concierto de Jennifer López en la isla de Capri. "El 30 de julio hubo un recital de Jennifer López en Capri. Luego fueron un montón de famosos, entre ellos Leonardo Di Caprio, Naomi Campbell, Vanessa Hudgens... y el cuñado de Jennifer López, que presentó a Mariana con Antonio Banderas", explicó.

Te puede interesar...

Antonio Banderas romance con famosa argentina.mp4

Antonio Banderas y su romance con la dueña de El hotel de los famosos, Mariana Melillo.

Luego, la panelista aclaró que ellos ya se conocían de antes "pero ahí iniciaron una charla un poco más profunda. Al otro día él la invitó a navegar por la isla. El restaurante donde se hizo la velada es de Mariana, ella es la dueña del lugar y es súper exitosa. Estuvieron juntos, los vieron en la puerta", dijo Berardi.

Y aseguró que hay una foto donde se los ve caminando de la mano por Capri. Esa foto aún no trascendió pero le habría llegado al marido de Mellino, con quien la empresaria "ella venía en crisis con su marido desde marzo, no estaban pasando una buena situación... fue horrible para él que le manden la foto... él como que le está diciendo de todo", aseguró la panelista.

Al parecer, la cosa iría en serio, ya que según Berardi el actor le habría hecho un costoso regalo a la empresaria: "Hay una importante joyería que me confirma que el actor español le habría comprado un anillo con diamantes". A lo que Angel de Brito respondió: "Chau marido, hola Antonio. Ya es compromiso por lo que decís, Antonio no está suelto entonces".

MARIANA MELLINO.jpg
La empresaria argentina Mariana Mellino es dueña del campo donde se grabó El hotel de los famosos y del restaurante de Capri donde comenzó el romance con Antonio Banderas.

La empresaria argentina Mariana Mellino es dueña del campo donde se grabó El hotel de los famosos y del restaurante de Capri donde comenzó el romance con Antonio Banderas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario