El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

Matilda Blanco habló de cuántos novios plantó en el altar

La villana de la obra de teatro llamada Hansel y Gretel se animó a confesar sobre sus amores del pasado y dejó unas impactantes declaraciones al respecto.

Matilda Blanco la rompió en El Hotel de los Famosos y mientras estuvo presente en el reality show ganó más seguidores de los que ya tenía, tanto dentro como fuera de sus redes sociales.

En la actualidad, Blanco está siendo la villana de la obra de teatro llamada Hansel y Gretel, protagonizada por Juanita Repetto y Bautista Lena, que viene llevando a cabo en el teatro Picadilly y le dio la chance de conocer otros aspectos en lo artístico.

Te puede interesar...

"Es maravilloso trabajar para los pequeños y todo el tiempo me preguntan si soy la de El Hotel De Los Famosos. Me piden fotos a la salida, no termino de recibir amor, me dicen que me quieren y nunca imaginé tanto”, contó Matilda en una entrevista reciente con ¡Detrás de escena!

Matilda Blanco plantó a dos hombres.mp4

Matilda Blanco plantó a dos hombres

A su vez, Matilda Blanco también estuvo hace unos días en el programa Podemos Hablar, donde comentó un poco su experiencia fallida en sus relaciones, habiendo rechazado dos matrimonios hasta el momento.

En el primero se dió cuenta que cuatro días antes de casarse no quería hacerlo, llamó a su padre llorando y le explicó: "Papá no me quiero casar".

Seguidamente, decidió pedirle a su pareja si podían encontrarse en un bar y una vez en el lugar le dijo que no quería contraer el enlace matrimonial.

matilda dos.jpeg

La separación fue dolorosa y lo curioso es que seis meses después su pareja se volvió a casar. "Me dió mucha bronca", recordó la mediática al respecto de un momento triste de su vida.

Se le volvió a presentar la chance de casarse un tiempo después y conoció a otra persona que le ofreció matrimonio, pero, a los dos meses, decidió, de nuevo, decir que no.

A su vez, Matilda Blanco fue polémica al opinar del picante vestido que decidió utilizar Barby Silenzi en el quince de Sol, la hija que tuvieron el Polaco y Karina La Princesita: "El vestido de Barby digo que era corto para los zapatos, que era muy escotado para la espalda que mostraba, que era transparente y que podría haber tenido un culote en vez de una micro tanga".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario