El clima en Neuquén

icon
Temp
96% Hum
La Mañana Valeria Mazza

El día que Valeria Mazza se negó a besar a Antonio Banderas

En la actualidad, la modelo y el actor español son grandes amigos. En Los Mammones recordó el episodio.

Valeria Mazza es una de las modelos más importantes de la argentina y con una amplísima trayectoria en el país y el mundo. Nacida en Santa Fe, Mazza de 49 años, estuvo como invitada en Los Mammones (América) y repasó su carrera en los medios y en las mejores pasarelas del mundo.

“¿Es cierto que cambiaste un guion para no besar a Antonio Banderas?”, indagó Jey Mammon en la famosa pregunta Al Hueso. Riéndose de aquella anécdota que ocurrió hace 20 años, la rubia contó detalles de ese comercial que terminó con un abrazo. “Él también se quedó con ganas”, reconoció la modelo que el 17 de febrero cumplirá los 50 y los celebrará en Europa.

Te puede interesar...

El programa de Jey tuvo picos de 3.2 puntos de rating.

Jey consultó sobre los motivos por los cuales no lo hizo y Mazza contó: “No tiene que ver con el aliento. No he sido actriz porque no puedo, es algo conmigo”, y agregó que cuando el actor español se acercó para saber qué había pasado ella respondió: “Le dije no te doy un beso ni en pedo”.

Embed

La escena que fue filmada en Los Ángeles, finalmente terminó con un abrazo y remarcó que hoy a dos décadas de aquella situación, son muy buenos amigos. “Era una historia al estilo James Bond, me tenía que rescatar y usaba la media para sacarme las esposas. Era muy gracioso, pero cuando vi el guion decía que teníamos que darnos un beso…”, había dicho Valeria Mazza en la mesa de Mirtha Legrand hace un tiempo.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario