El roquense Ulloa se desvinculó del escándalo: "Yo no hice nada"

El delantero fue mencionado en la investigación revelada ayer por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).

Leonardo Ulloa, delantero roquense que juega en el Leicester City del fútbol inglés, habló esta mañana sobre su vinculación en el escándalo Panama Papers, que vincula a figuras nacionales e internacionales con la creación de paraísos fiscales en Panamá.

Ulloa, que fue mencionado en la investigación revelada ayer por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), dijo esta mañana a Fm Rock and Pop: "No me gusta que aparezca mi nombre, pero estoy en el medio de una venta y yo no hice nada".

"Queda manchado mi nombre por la transferencia desde San Lorenzo", explicó Ulloa sobre su transferencia desde el club de Buenos Aires al fútbol español, más precisamente al Deportivo Castellón del ascenso español.

El futbolista, que pasa por un gran momento en un club que está muy cerca de ser campeón del fútbol inglés, aseguró: "No me gustó nada leer mi nombre y voy a tomar cartas en el asunto".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído