El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum
La Mañana tiros

El rugby, de luto: asesinaron a tiros a un ex Puma en Francia

Se trata de Federico Martín Aramburu, integrante del equipo que logró el histórico bronce en el Mundial de 2007. El ex deportista de 42 años quedó involucrado en medio de una pelea.

El ex jugador de Los Pumas, Federico Martín Aramburu, integrante del equipo que logró el histórico bronce en el Mundial de 2007, fue asesinado a tiros durante una pelea en un bar de París, en Francia.

El ex deportista e integrante del CASI, de 42 años, se encontraba este viernes en un local gastronómico en el boulevard Saint Germain -en pleno centro parisino-, junto a su amigo y socio de la empresa Esprit, Shaun Hegarty; cuando se produjo una "disputa" con otro grupo de personas, el cual se retiró del lugar y al subirse a un vehículo realizaron varios disparos con un arma de fuego.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en el distrito 6°, en el barrio Mabillon del Boulevard Saint-Germain. Fue un altercado entre varios individuos entre los cuales se encontraba el ex rugbier. Si bien fueron separados, dos hombres volvieron en auto al bar donde tuvo lugar la pelea y dispararon varias veces, hiriendo de muerte al argentino.

Asesinaron-a-tiros-a-un-ex-puma-2.jpg

Según sostiene el Sudouest, se habrían dirigido hacia a ex rugbier “a bordo de un Jeep verde conducido por una tercera persona”. “Abrieron fuego varias veces y el argentino recibió varios impactos de bala, en la intersección de la rue de Seine y el Boulevard Saint-Germain. Shaun Hegarty salió ileso”, agregó el medio.

Embed

Aramburu se encontraba en París para ver el partido del Seis Naciones entre Francia e Inglaterra y el lunes tenía planeado regresar a la Argentina.

La carrera deportiva del back contaba con 22 test match en Los Pumas, en los que marcó ocho tries. Fue uno de los jugadores que logró el histórico tercer puesto en el Mundial de 2007, organizado en Francia.

En lo que respecta a su carrera en clubes, Aramburu jugó en CASI, fue bicampeón en Francia con Biarritz en 2005 y 2006, jugó Perpignan, en Glasgow Warriros y Dax. El cierre de su carrera deportiva fue en 2012, en el club que lo vio nacer.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario