El Sabalero reaccionó rápido y se metió en la otra ronda

Santa fe. Colón se clasificó anoche a los octavos de final de la Copa Sudamericana al vencer como local a River Plate de Uruguay por 3-1, luego del empate sin goles en Montevideo, en un encuentro que finalizó con incidentes entre los protagonistas y contó con los tantos de Cristian Bernardi, Wilson Morelo y Nico Leguizamón para los santafesinos y de Mauro Da Luz para la visita.

A los 16 minutos abrió la cuenta el equipo uruguayo después de un veloz ataque que tomó mal parada a la defensa local. Pero el golpe sabalero duró poco porque enseguida Bernardi capturó un rebote y emparejó el marcador.

Te puede interesar...

A los 24, con una palomita, Morelo convirtió el tanto que empezó a darle el boleto al equipo de Lavallén.

En el complemento llegaría la mano en el área de Gonzalo Escobar ignorada por el árbitro, un remate en el palo de Da Luz que hizo sufrir a todo el estadio y el tercero del anfitrión a los 35, cuando el ingresado Leguizamón disparó desde la medialuna para sellar el pasaje.

Al final, un pisotón de Marcelo Estigarribia terminó con la expulsión de Zuqui y de Piriz. Colón ahora esperará rival en la serie de mañana: Deportes Tolima(0)-Argentinos(1).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído