El San Lorenzo de los milagros hizo otro

Vuelta a Boedo. Decenas de miles de hinchas cuervos festejaron en el barrio que desde las 0 el club tomó posesión de sus antiguos terrenos en Avenida La Plata.

San Lorenzo está de fiesta y el lugar de los hechos es el barrio de Boedo donde ayer comenzaron a desarrollarse una larga lista de actividades que incluyó una misa, caravana, espectáculos musicales y presencia de viejas glorias y jugadores del actual plantel para tomar posesión de los terrenos donde estuvo al Viejo Gasómetro.

Luego de la firma de la escritura que se concretó el viernes, el club podrá tomar posesión de la propiedad hoy. Por eso se ideó una inédita vigilia para esperar la hora 0 de un primero de julio de 2019 que ingresa en la historia de los corazones cuervos.

Te puede interesar...

Más de 100 mil personas se sumaron por la noche a las calles del barrio porteño. Ahora llegará la tarea de conseguir las habilitaciones y el dinero necesario para volver a construir el estadio. Allí mismo donde el 18 de noviembre de 1979 se gritó el último gol del dueño de casa, el tanto de Mario Rizzi a Cipolletti por los viejos Nacionales (el partido terminó 4 a 0).

Embed

Después hubo allí un partido más sin alegrías para el dueño de casa que entonces inició un periplo por diferentes escenarios hasta la construcción de la actual cancha, que no los dejó conformes.

Así se iniciaron campañas y gestiones políticas por correr del predio anhelado a un supermercado, lo que incentivó el ingenio de las hinchadas argentinas contra los Azulgranas.

Con entradas gratuitas para todos los hinchas, a las 21:30 arrancaron diferentes shows. Antes, con una gigante grúa, la bandera con los colores del club volvió a flamear en el predio de Avenida La Plata.

Matías Lammens, actual presidente, no dudó en afirmar que “la vuelta a Boedo es la hazaña más grande que hizo el club en toda su historia”.

LEÉ MÁS

El último gol cuervo en el Viejo Gasómetro fue justo a Cipolletti

Lo mejor del historial Argentina-Brasil, que el martes intentaremos igualar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído