El clima en Neuquén

icon
10° Temp
35% Hum
La Mañana Higuaín

El show de goles Higuaín: bombazo de tiro libre, pisadita al arquero y penal acertado

El delantero del Inter Miami convirtió su primer hat-trick en la MLS, aunque no alcanzó: fue 4-4 ante FC Cincinnati.

Gonzalo Higuaín sigue demostrando que es un goleador de raza. El pasado sábado, el delantero argentino convirtió su primer hat-trick en la MLS con la camiseta del Inter Miami. Las tres anotaciones de Pipita se dieron en el primer tiempo del partido que la franquicia de Florida igualó 4-4 ante FC Cincinnati.

El primero de ellos llegó a los 23 minutos. El ex Real Madrid y Juventus metió un bombazo de tiro libre, al mejor estilo Gabriel Batistuta, que se metió como un misil por el ángulo izquierdo del arquero Roman Celentano.

Te puede interesar...

A los 36, con el marcador 1-1, el atacante de 34 recibiría un preciso pase del español Álex Pozuelo dentro del área, para luego eludir al portero con una exquisita pisada y mandar la pelota al fondo de la red. Potrero argentino en su máxima expresión.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1553539920983203841

El triplete de Higuaín se daría antes del descanso. En el quinto minuto de descuento, el nacido en Brest, Francia, anotaría de penal el 3-2 parcial. De esta manera, el Pipita llegó a los 17 gritos con la camiseta del Inter de Miami en sus 44 presentaciones.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1553544364244275201

Lamentablemente, los tres goles del atacante argentino no alcanzarían para obtener la victoria. El surgido en River Plate se retiró del campo de juego a los 25 minutos del segundo tiempo y el marcador quedó igualado en cuatro.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1553548728774057984

"La frustración es enorme porque creo que hicimos ofensivamente el mejor partido del año. Pero defensivamente tenemos que defender todos juntos. Somos un equipo, ganamos y perdemos todos. Queda mucho, en el fútbol viví muchas cosas y todavía tenemos 'chances' de clasificar", declaró Higuaín tras ser elegido como

Con 26 puntos en 22 jornadas, el Inter Miami se ubica en la undécima plaza de la Conferencia Este de la MLS, cuatro por debajo de la zona de playoffs. Desde su nacimiento, la franquicia de David Beckham no ha logrado tener buenas campañas en la MLS.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario