El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana Riquelme

El sobrino crack de Riquelme que eliminó a Boca en Reserva

Video. Hijo de una hermana de Román, fue una de las figuras en el partido que Tigre le ganó al bicampeón 1 a 0.

Salió al tío... Una de las apariciones más emocionantes que tiene la Reserva de Tigre, juega de enganche y este viernes todos hablan de él porque eliminó al Boca bicampeón del torneo de la categoría...

Tiene 18 años, aún no firmó contrato profesional, es hijo de Mercedes Mariana, la hermana que le sigue a Román en el árbol genealógico de la familia Riquelme, llegó a la entidad de Victoria con tan sólo 13 años y desde ese entonces tiene un objetivo principal: debutar en la Primera División del fútbol argentino.

Te puede interesar...

Además, el técnico del primero equipo del Matador, Diego Martínez, ya lo citó este año para que sea parte de las concentraciones del plantel profesional.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1512572730595549197

Mis características son buen pie, me gusta jugar siempre y trato de meter pelotas filtradas a mis compañeros que es lo más me gusta”, narró el prometedor enganche a modo de descripción al canal de Youtube de la Liga Profesional, para luego dejar asentando que su objetivo principal es "jugar en la Primera de Tigre, algo que vengo peleando desde muy chiquito y seguir siendo feliz en lo que más me gusta”.

https://twitter.com/JuntoaTigre/status/1522597676440772610

Asimismo, contó en que se ve parecido a su tío y admitió que la relación con él es muy buena: “A mi tío Juan Román me parezco en la forma de correr capaz y en los movimientos que tengo. Porque lo vi siempre. Cuando me comparan con él me da vergüenza y a la vez felicidad por adentro, pero no me sale expresarlo porque es muy grande para mí. Me suele dar consejos, pero presto más atención cuando hay una charla de fútbol en familia o con sus amigos”, reveló.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario