El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Boca

Bomba: desde Racing hubo un contacto con Boca por la situación de Gago

Victor Blanco, presidente del club de Avellaneda, confesó haber tenido una charla con Juan Román Riquelme. ¿Se lo lleva el Xeneize?

El año de Boca comenzó con muchos altibajos. Si bien desde los resultados viene consiguiendo los objetivos, el nivel de juego preocupa tanto a los hinchas como a algunos dirigentes del club. La idea de Sebastián Battaglia aún no pudo ser plasmada en el campo de juego, motivo por el cual el entrenador comenzó a ser fuertemente cuestionado y hasta se llegó a hablar de un fin de ciclo.

En este contexto, desde los medios de comunicación comenzaron a nombrarse varios técnicos que podrían reemplazar a Battaglia en caso de que éste abandone su cargo. Uno de ellos fue Fernando Gago, ex jugador del club de la Ribera que se encuentra atravesando un gran momento en Racing.

Te puede interesar...

Esta posibilidad no le gustó para nada a los de Avellaneda, que se encuentran muy conformes con el trabajo que viene realizando Pintita en la institución. Se encuentra primero en el Grupo A de la Copa de la Liga, siendo el único equipo invicto del campeonato (ocho ganados y cinco empatados), y está peleando por la clasificación a la fase final de la Copa Sudamericana. A todo esto hay que sumarle que los aficionados de la Academia lo aman y confían en que el ex futbolista de Real Madrid y la Selección Argentina puede darles muchas alegrías.

Ante este panorama, Víctor Blanco, presidente de Racing, confesó en las últimas horas que se comunicó con Juan Román Riquelme, vice de Boca, para saber si tenían pensado seducir a Gago en caso de que Battaglia no continúe como entrenador del primer equipo xeneize.

gago racing dt.jpg
Víctor Blanco se comunicó con Juan Román Riquelme ante la posibilidad de que Boca quiera seducir a Fernando Gago.

Víctor Blanco se comunicó con Juan Román Riquelme ante la posibilidad de que Boca quiera seducir a Fernando Gago.

Al mismo tiempo, Blanco afirmó que junto a su comisión directiva están preparando una renovación de contrato para su técnico y que ese sería el motivo por el cual Riquelme no se animaría a llamar a su ex compañero. "No creo que Román lo llame, porque sabe que está en Racing", manifestó el dirigente en diálogo con "Los Más Grandes".

De todas formas, todo parece indicar que Sebastián Battaglia continuará en Boca al menos hasta mitad de año. Tanto Román como los integrantes del Consejo de Fútbol le demostraron su apoyo públicamente y apuestan a que el León puede terminar de darle el funcionamiento adecuado al equipo. Eso sí, en caso de que el día de mañana de un paso al costado, será muy difícil sacar a Fernando Gago de Avellaneda.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario