Sobre la gran polémica copera de la semana. Además, la reiterada encuesta que causó rechazo en las redes sociales.
Continúa la polémica de la semana. El conductor de F90 (ESPN), Sebastián Vignolo, brindó una polémica opinión en relación a la infracción sobre el futbolista Eduardo Salvio que cobró el árbitro Kevin Ortega en el partido entre Always Ready y Boca Juniors en el minuto 34 del primer tiempo. Por esa jugada, el juez del encuentro castigó al arquero Arnaldo Giménez con una amonestación. Sin embargo, la repetición muestra que el portero tan solo le quita el balón al “Toto” y no golpeó al delantero.
En ese sentido, la mirada del Pollo Vignolo puso en cuestión la obviedad del fallo. Desde su punto de vista, dentro del campo de juego, es una falta “cobrable”. “Con VAR, lo corregía seguro. En la cancha, es cobrable. En el partido, es cobrable. En el partido, si soy el árbitro, es cobrable”, repitió el relator en una nueva emisión del ciclo que anima.
Te puede interesar...
Ante estas palabras, el columnista Marcelo Sottile se mostró en desacuerdo con el narrador, y opinó: “Se nota que (Giménez) llega mucho más limpio”.
Acto seguido, el periodista consideró que la simulación se ve de manera más clara por televisión, aunque volvió a enfatizar que no es lo mismo verlo por televisión que en la cancha. “Lo vemos por la repe, Cholo. En el partido, para mí, es cobrable”, volvió a decir.
Para refutar los dichos del conductor, el panelista contestó: “Pasa que el árbitro tiene mejor punto de vista que nosotros”. Su compañero, Carlos “Cai” Aimar, apoyó a su colega. “Es una trabada”, definió el exentrenador respecto a la jugada en cuestión.
Los hinchas de River estallaron por la opinión del Pollo.
La encuesta que generó repudio
No es la primera vez que la formulan en su programa y muchos se lo recordaron no del mejor modo. "¿Bianchi o Gallardo?", planteó F90 este viernes. Aquí las reacciones:
Dejá tu comentario