El spa de Termas de Copahue se mudará a la Isla 132

Así lo confirmó la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, en diálogo con LU5.

El spa de Termas de Copahue que se encuentra en Neuquén capital se mudará de la zona del Bajo y se instalarán en uno de los edificios de la Isla 132. Así lo confirmó la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, en diálogo en LU5.

Focarazzo explicó que desde el directorio de Termas realizaron una evaluación del funcionamiento de los servicios en la capital y que uno de los problemas que detectaron se relacionó con los inconvenientes para estacionar que tenían los usuarios, entre otros.

Te puede interesar...

Actualmente, el spa se encuentra en la esquina de la calle Alcorta y Láinez, aunque la ministra de Turismo sostuvo que ya se encuentran haciendo la mudanza para trasladarlo a la zona del río Limay.

"Es un paso muy importante porque las termas neuquinas son la mejores del país, vamos a poder trabajar mejor y mostrar la calidez y calidad de nuestras aguas y fangos", indicó.

Por otro lado, aseguró que los números en turismo en Neuquén "vienen firmes" para la temporada invernal. "Los turistas están llegando, las vacaciones de invierno en Buenos Aires empezaron el viernes", aclaró.

En este sentido, explicó que tuvo contacto con el personal del cerro Chapelco y durante este fin de semana pasaron 2600 esquiadores el sábado y 3800 el domingo. "Eso representa un aumento de un 14% más con respecto al año pasado en el mismo período", detalló.

A su vez, manifestó que los vuelos de Aerolíneas Argentinas que vienen desde Córdoba hacia Chapelco vienen casi completos. "Tienen un 80-90 por ciento de ocupación", dijo. "Estamos muy conformes con los números. Es el objetivo del gobierno de la provincia para el desarrollo integral del turismo", concluyó.

LEÉ MÁS

El turismo no llenó las expectativas que tenía San Martín

El Spa Copahue ofrece un relax en plena ciudad con la energía de las termas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído