El Spa Copahue ofrece un relax en plena ciudad con la energía de las termas

Una muy buena idea para liberar tensiones y generar un bienestar en todo el cuerpo.

La posibilidad de descontracturar y darse una pausa de relajación está muy cerca, en la experiencia Copahue que ofrece el spa ubicado en pleno centro de la ciudad, pero con la energía de las termas.

El espacio de bienestar y relax permite a sus visitantes sentir el descanso y relajación que ofrecen las termas de Copahue. Allí se pueden recibir masajes con cañas de bambú, terapia geotermal, que se realiza con piedras a diferentes temperaturas sobre todo el cuerpo, y también máscaras faciales.

Para salir como nuevo el circuito puede comenzar con el sauna y la ducha escocesa, para luego llegar a una relajación total con masajes que duran alrededor de una hora.

spa1.jpg

Los costos para estos servicios arrancan desde los 250 pesos, pasando por 350, hasta los 800 pesos. Y el tiempo necesario para usar de estos servicios va entre los 15 minutos hasta las 2 horas y diez minutos.

En las instalaciones de Alcorta y Láinez, los mismos profesionales que trabajan en las termas de Copahue esperan a todos los visitantes para tener una jornada de bienestar y relax.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 21 y los sábados de 9 a 16 y se pueden pedir turnos al 4424140.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído