El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Cavani

El sugestivo posteo de Benedetto en medio de los rumores del arribo de Cavani a Boca

A través de sus historias de Instagram, Pipa compartió un video de su museo personal con una "indirecta" para el delantero uruguayo.

Mientras todo el Mundo Boca aguarda por la decisión final de Edinson Cavani, Darío Benedetto realizó un posteo en sus redes sociales que alimentó los rumores de la posible llegada del atacante uruguayo al club de la Ribera. A través de sus historias de Instagram, Pipa compartió imágenes de su museo personal de camisetas, con clara indirecta para el Matador.

En el video compartido por el delantero xeneize se pueden ver las casacas de grandes figuras argentinas como Sergio Agüero, Carlos Tevez, Leandro Paredes y Ángel Di María, y de estrellas internacionales como Antoine Griezmann, Luis Suárez y Robert Lewandowski. Sobre el final del clip aparece el dorsal de quien podría ser su compañero en los próximos días junto al mensaje: "Va quedando".

Te puede interesar...

Y la pregunta que todos los hinchas de Boca es: "¿Qué posibilidades hay de que Cavani llegue al club?". El pasado jueves al mediodía, el periodista Diego Muñoz informó en ESPN F12 que "la posibilidad de que Cavani llegue a Boca empieza a tomar forma" y que "hace 10 días esto era algo impensado".

Horas más tarde llegaría el bombazo que le quitó el sueño a todos los simpatizantes del Xeneize. A través de su cuenta de Twitter, Jonathan Pinasco, reportero uruguayo de Radio Oriental, lanzó: "¡Atención! SE CONFIRMA LA PRIMICIA MUNDIAL Edinson Cavani se convierte nuevo jugador del Club Atlético Boca Juniors. Mañana será día para el anuncio oficial. Gran Laburo de Leo Benítez, Guillermo Trasante y quien suscribe. Se confirmó la bomba. Cavani viaja a Buenos Aires en horas".

https://twitter.com/DeportesAlTacok/status/1555401904661925890

"Entre el viernes y sábado se oficializará la llegada de Cavani a Boca Juniors. Entre el domingo y el lunes arribará a Buenos Aires desde Montevideo, donde se encuentra entrenando actualmente. Por respeto escuchó la oferta del Villarreal, pero decidió respetar la palabra que le dio a Riquelme. En principio sería por un contrato de un año y medio, para jugar la próxima Copa Libertadores", agregó el periodista charrúa en diálogo con El Show de Boca (Radio Splendid).

La situación es esta. El ex PSG y Manchester United tendría como prioridad ir al Villarreal de España, club que ya le hizo una propuesta formal. Sin embargo, el Submarino Amarillo aún no puede contratar al oriundo de Salto porque antes debe desprenderse de un futbolista y esto está enfriando su llegada a Castellón.

https://twitter.com/JonaLaMole/status/1555379306078998528

El acuerdo entre Boca y Edinson Cavani estaría definido hace tiempo, ya que Juan Román Riquelme viene manteniendo contactos con el uruguayo desde el año pasado. Uno de los temas que preocupó al club de la Ribera fue el tiempo de duración de su vínculo con la entidad, ya que el Xeneize ya no participa de la Copa Libertadores.

De todas formas, según las informaciones que brindaron los periodistas orientales, el Matador, al margen de que siempre estuvo enfocado en jugar hasta fin de año, fecha en que finalizará la cita mundialista, arribaría por un año y medio, asegurándose disputar la Libertadores 2023.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario