El Súper TC2000 eSports en Neuquén fue para Maxi Lezaeta
Maximiliano Lezaeta y el Chevrolet Cruze del Juncos Racing prevalecieron en la segunda fecha del “Campeonato de las Estrellas” del Súper TC2000 eSports, que se realizó este domingo en el autódromo de Centenario, Neuquén. Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) y Juan Manuel Gómez (Renault) ocuparon los restantes puestos del podio
Después de haber concluido sexto en el arranque del torneo en San Nicolás, Lezaeta dejó claro porque en 2019 salió campeón del certamen oficial de la categoría y con solvencia ganó todo lo que había en juego. Ahora, el oriundo de Olavarría se reparte la cima de la tabla de posiciones con Juan Bleynat (Puma Energy Honda Racing).
Canapino dio cuenta de Gómez en el inicio de la final y selló su primer podio en el campeonato. El segundo puesto del arrecifeño es, hasta el momento, la mejor performance de un piloto real, ya que Franco Girolami (Fiat Racing Team) llegó cuarto en la apertura.
En tanto, Gómez resistió los embates de Bleynat y arribó en la tercera colocación. Juan Angel Rosso (Puma Energy Honda Racing) y Girolami remontaron en gran manera y cruzaron la línea de sentencia en el quinto y sexto lugar, respectivamente.
Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF), Víctor Franzoni (Juncos Racing), Nicolás Moscardini (Pumar Energy Honda Racing) y Fernando Borda (Puma Energy Honda Racing) cerraron los diez lugares de vanguardia
Concluida la segunda fecha del “Campeonato de las Estrellas”, Lezaeta y Bleynat son los punteros con 41 puntos, secundados por Gómez con 36, Canapino con 34 y Girolami con 32 unidades.
La tercera fecha del torneo de Súper TC2000 eSports se llevará a cabo el próximo domingo 19 en el circuito número 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
LEÉ MÁS
La escudería de Fórmula 1 que decidió darles licencia a sus empleados
El brazo político del deporte para darle pelea al coronavirus
Te puede interesar...










