El TC Neuquino comienza a definir sus campeones

Este fin de semana, desde las 16, se disputa en Centenario la sexta fecha, que será una prueba especial porque se correrá con invitados.

Centenario.- Con la presencia de pilotos invitados, muchos de los cuales se subirán por primera vez a un auto con techo, se disputará hoy la sexta fecha de la temporada en el autódromo Parque Provincia del Neuquén de Centenario. El TC Neuquino y las clases 3, 2 y 4 que habitualmente animan los espectáculos programados en la región tendrán como agregado la presentación de la Fórmula Pampeana Neuquina. A las 16 comienzan los ensayos y las clasificaciones.

En el TC Neuquino, la lucha está planteada entre Carlos Lillo (Falcon) y Martín Arabarco (Chevy), quienes llegan a esta prueba empatados en la cima del certamen (219,5 puntos). No hay que descartar al campeón Dante Echavarri (Chevy), quien está a 37,5 de la punta.

Entre los pilotos invitados, confirmaron su participación Francisco Pérez Nonnenmacher con el Falcon de su papá Alberto y el neuquino Fabrizio Benitez con Arabarco. También se suman Santiago Buscaglia y Facundo Aldrighetti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído