El clima en Neuquén

icon
12° Temp
43% Hum
La Mañana San Lorenzo

El telón de San Lorenzo: ¿mensaje para la dirigencia o blooper?

La hinchada del Ciclón fue tendencia en las redes sociales durante la final del Torneo Internacional de Verano ante Boca.

El San Lorenzo de Pedro Troglio cayó por 1-0 ante Boca en la final del Torneo Internacional de Verano disputada en el estadio UNO de La Plata. Tras el cabezazo de Luis Vázquez que abrió el marcador cuando se iba el primer tiempo, el Cuervo buscó desesperadamente el empate en la segunda mitad pero no le alcanzó. Aún así, logró dejar una buena imagen frente a su afición en relación a lo que habían sido algunos rendimientos del semestre pasado.

Dejando de lado lo futbolístico, el club de Boedo se convirtió en tendencia debido a un accionar de su hinchada apenas comenzó el clásico. La gente del Ciclón desplegó un enorme telón, aunque no de la manera correcta: la gran bandera fue exhibida al revés.

Te puede interesar...

Las cámaras de la transmisión captaron el suceso que rápidamente dio que hablar. Por su parte, los aficionados de Boca que se encontraban en el estadio de Estudiantes de La Plata comenzaron a cargar a sus rivales debido a su "error". Al mismo tiempo, distintas fan pages del Xeneize llenaron de memes las redes sociales.

"Cuando no practicas como abrir un telón porque están todos en la quema (Huracán)", "Que bolu.. que son" y "Son el club más diminuto que existe", fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en Twitter.

https://twitter.com/SectorBostero/status/1486132203822231552

Sin embargo, luego se conoció que la hinchada de San Lorenzo no desplegó su telón al revés por error, sino que fue intencionado. Al parecer, esto se debió a una protesta contra la actual dirigencia del club. El Cuervo no atraviesa un buen momento desde lo deportivo e institucional y la gente le hizo llegar su mensaje a Marcelo Tinelli y compañía.

Ya en el segundo tiempo, los simpatizantes azulgranas volvieron a extender su bandera. Aunque esta vez lo hicieron de manera correcta.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1486148494792564740

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario