Continúa el tiempo bueno con altas temperaturas en la región para este inicio de semana. Para este lunes está pronosticado una máxima de 35 grados. Se prevé viento leve durante toda la jornada con ráfagas de hasta 45 kilómetros por hora.
Está previsto que la máxima llegue a los 27 grados y la mínima a los 21 grados por la mañana, mientras que por la tarde llegará a los 35 de máxima y 22 de mínima, y por la noche estará en una máxima de 31 grados y una mínima de 23 grados. El cielo estará algo nublado por la mañana, con sol radiante por la tarde y con algunas nubes hacia el atardecer. El viento será leve con ráfagas de 45 kilómetros por hora.
Para el martes está pronosticado una jornada calurosa y ventosa. Se prevé que la máxima alcance los 36 grados y la mínima de 23 grados durante el día, mientras que por la noche descenderá a una máxima de 28 grados y una mínima de 20 grados. El cielo estará mayormente despejado. Se prevé viento moderado, del sector sudoeste, con ráfagas de 60 kilómetros por hora durante toda la jornada.
Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), el miércoles habrá un notable descenso de las temperaturas. Se espera una máxima de 29 grados y una mínima de 19 grados por la mañana y por la noche descenderá a una máxima de 26 grados y una mínima de 15 grados. El viento será leve con ráfagas que estarán entre los 34 y 42 kilómetros por hora.
Te puede interesar...









