El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana viento

El tiempo en Neuquén: preparate para otra jornada de viento

Si bien se espera un sábado un tanto templado, desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas pronosticaron fuertes ráfagas de viento.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), pronosticaron para Neuquén y sus alrededores (como Cipolletti, Centenario y Plottier) que para este Sábado Santo (o sábado de Gloria) una jornada templada, con el cielo mayormente cubierto, y con fuertes ráfagas de viento.

En este sentido, se espera una mínima de 10° y una máxima de 22. Durante todo el día, el cielo se mostrará cubierto, sin probabilidades de lluvias y tormentas.

En tanto, las ráfagas de viento serán más intensas en horas de la mañana (promediarán los 57 km/h), pero perderán fuerza durante el mediodía (cuando las mismas lleguen a los 28 km/h). Sin embargo, durante la tarde-noche, el viento volverá a ser protagonistas y sus ráfagas alcanzarán los 40 a 42 km/h.

El-tiempo-neuquen-2.jpg

Por su parte, durante el domingo de Pascuas, la temperatura oscilará entre 10° y 25°. El cielo estará mayormente cubierto, y las ráfagas de viento podrían llegar a los 36 km/h.

El-tiempo-neuquen.jpg

"Tiempo bueno, soleado, templado a cálido por las tardes. Días agradables de otoño durante el fin de semana en cordillera, valles, meseta y costa”, indica la síntesis meteorológica de la AIC para el período que va desde este viernes hasta el próximo jueves, y anticipa que la próxima semana será momento de usar otra vez la ropa invernal. “La próxima semana comienza a ingresar aire frío y húmedo, con lluvias, chaparrones de variada intensidad y también nevadas en toda la región cordillerana", cierra el comunicado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario