El clima en Neuquén

icon
12° Temp
78% Hum
La Mañana viento

El tiempo en Neuquén: ¿se vienen las lluvias?

Los vientos seguirán presentes durante la jornada, aunque también está prevista cierta inestabilidad.

Viento, calor, humedad y lluvias. Un combo único y poco deseable que por estos días se hace presente en la primavera de Neuquén y el Alto Valle.

"Hoy viernes con tiempo bueno, caluroso, viento débil del noroeste. Tormentas aisladas la durante la tarde-noche y mañana del sábado. El fin de semana leve descenso de la temperatura con viento débil a moderado del oeste-sudoeste", advierte la síntesis climática de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Te puede interesar...

Este viernes a la mañana el cielo estará completamente despejado, con una temperatura máxima de 26 grados y ráfagas de viento de hasta 24 km/h. Por la tarde habrá presencia de algunas nubes, la máxima subirá a 32 grados y la intensidad de las ráfagas irá en ascenso hasta llegar a los 33 km/h.

Hacia el atardecer se registrarán ráfagas de 47 km/h. y además se prevé inestabilidad en el cielo con probabilidad de tormentas aisladas. Por la noche se estima que las ráfagas llegarán a los 45 km/h. y la temperatura máxima será de 27 grados.

viento-001.png

La probabilidad de tormentas aisladas continuará durante el sábado a la mañana, pero rápidamente las condiciones cambiarán y durante todo el día el cielo estará despejado. Por la mañana se espera una máxima de 23 grados y ráfagas de hasta 37 km/h. mientras que por la tarde la máxima llegará a los 26 grados. Hacia la noche, las ráfagas alcanzarán los 42 km/h. y la temperatura a los 22 grados.

Todo indica que los vientos continuarán durante el domingo. Durante el día la temperatura máxima será de 29 grados y las ráfagas llegarán a 53 km/h, mientras que hacia la noche las ráfagas alcanzarán los 57 km/h. con una máxima de 23 grados.

Para el inicio de la semana se estima menos intensidad de vientos, pero no así para el martes y el resto de la semana ya que las ráfagas continuarían con mediana intensidad.

CLIMA 26-11-21.mp4

Lo más leído