El clima en Neuquén

icon
16° Temp
29% Hum
La Mañana tiempo

El tiempo de viernes: ¿seguirán las lluvias y vientos?

Este viernes continuará el tiempo inestable, con probabilidad de lluvias y cierta intensidad de vientos. Mirá el pronóstico.

Este viernes, de cara al inicio del fin de semana, continuará el tiempo inestable en Neuquén, con probabilidad de tormentas y fuertes vientos a última hora del día.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este viernes por la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 18 grados y ráfagas de hasta 18 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Por la tarde, el tiempo estará inestable y con probabilidad de tormentas. El cielo estará parcialmente nublado y la temperatura máxima será de 20 grados. La inestabilidad continuará hacia el atardecer y la velocidad de las ráfagas de viento irá incrementando. Tendrán una máxima de 22 km/h.

En tanto, durante la noche el cielo estará parcialmente nublado y seguirá la inestabilidad. La temperatura descenderá y la máxima será de 13 grados, mientras que las ráfagas llegarán a los 53 km/h.

Por el contrario, durante el sábado se espera una jornada con cielo mayormente despejado y una máxima de 24 grados, con ráfagas de hasta 52 km/h. Por la noche estas condiciones se incrementarán, con vientos de hasta 69 km/h. y la temperatura máxima será de 19 grados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario