Con una hermosa definición de Damián Giménez en el segundo tiempo, Godoy Cruz de Mendoza frenó la racha positiva de Banfield, lo eliminó de la Copa Argentina y será rival de Rosario Central en los cuartos de final, en otro duelo de Primera División.
El "Tomba" se adelantó en la primera mitad gracias a Victorio Ramis, a los 21 minutos, tras aparecer solo por el segundo palo en una jugada de pelota parada.
Cuando parecía que se iba con la ventaja al descanso, el capitán y emblema Darío Cvitanich puso la cabeza a los 44 minutos para colocar el empate, que llevaba la definición a los penales.
Sin embargo, la figura de la lluviosa tarde en la cancha de Instituto en Córdoba, Damián Giménez, "picó" una pelota suelta en el área por sobre el arquero Fernando Altamirano y le dio el triunfo sufrido a los dirigidos por el uruguayo Mauricio Larriera.
El equipo mendocino festejó ante su público y se llevó el cheque de más de un millón de pesos como premio, aunque lo deportivo seguramente lo alegre más, y es ser rival en la próxima ronda de Rosario Central, que en la víspera derrotó a Boca en Mendoza por 1 a 0.
Te puede interesar...
Leé más
Nueva polémica entre AFA y Estudiantes de La Plata: ¿Qué pasó con Marcos Rojo?
Deportivo Rincón vuelve a jugar por el Federal A y empieza el camino al segundo ascenso
Messi juega por primera vez tras su retiro de la Selección: rival, día y horario confirmado
-
TAGS
- fútbol
Noticias relacionadas









