El Trece ganó un nuevo round

El canal de Clarín lideró en julio con un promedio de 9.4 puntos. Rating: es el segundo mes que cae Telefe.

Según los datos arrojados por Ibope, El Trece superó por siete décimas al canal de Telefónica, en una disputa que mejoró el rendimiento de ambos en relación con junio. Con un promedio de 9.4 puntos de rating, la señal del sol multicolor se impuso sobre Telefe por segundo mes consecutivo en las tres franjas horarias: mañana, tarde y prime time. Así, con 8.7 puntos, la emisora comandada por Tomás Yankelevich quedó en segundo lugar. En cuanto a los otros canales, América volvió a ubicarse en el tercer puesto, con 4.6 puntos; Canal 9, en cuarto lugar con 2.9, y última quedó la TV Pública, con 1.4 puntos. Con este resultado, Telefe continúa liderando el promedio de 2016, ya que ganó los cinco primeros meses. Según Televisión.com.ar, Susana fue el ciclo más visto del mes con 17.8 puntos.

17.8 Puntos de rating midió en julio en promedio Susana. Su ciclo fue el más visto.

Lo que dejó el fin de semana

Como una postal de lo que fue julio, el domingo Jorge Lanata se impuso a Susana. Periodismo para todos anotó 16.6 aventajando en seis décimas a la estrella de Telefe. La política tuvo un pico de 18.3, al presentar la carta a Lázaro Báez que fue atribuida a Cristina Kirchner. Con la presencia de Barbie Vélez, la diva de los teléfonos hizo picos de más de 17 puntos, pero luego fue descendiendo.

Por otro lado, Cristina Kirchner entrevistada por Roberto Navarro en C5N promedió los 4.8 puntos con un pico de 6.4. El rendimiento fue menor a los ocho puntos que midió la nota telefónica con la ex mandataria el 3 de julio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído