El triunfo de Adela: le borraron todas las multas truchas

Desde Buenos Aires le dijeron que fue un error. Había recibido 277 notificaciones.

NEUQUÉN
Entre diciembre y el arranque de este año, una catarata de multas por infracciones de tránsito en Ciudad Autónoma de Buenos Aires sorprendió a Adela Mena, quien no salía del asombro y no podía entender lo que tenía entre sus manos. En total, le llegaron 277, todas fechadas en días en que ella estaba en su casa del barrio Gastronómico y con patentes que no correspondían a su vehículo. Esta semana, la neuquina dejó atrás ese calvario y fue notificada del error que se cometió.

"Estoy aliviada. Hoy ya no tengo ninguna multa pendiente, fueron todas borradas, ya que fue un error de Buenos Aires", dijo ayer por teléfono, y entre risas contó que en un principio fueron 177 pero que el miércoles pasado le llegaron otras tantas que ampliaron el número.

La velocidad de las respuestas desde Capital Federal fue, según indicó la damnificada, por la rápida actuación de la Defensoría del Pueblo de Neuquén, que intervino ante su requerimiento y le hizo todas las gestiones sin pagar un peso.

"En un primer momento pensé que se trataba de algún vivo que quería hacerme algún chiste, pero como después llegaron tantas me di cuenta de que era un error", afirmó Adela, quien
explicó que ya ingresó al sistema y pudo corroborar por sus propios medios que las infracciones son parte del pasado. Aunque no descarta que en los próximos días le llegue otra tanda que haya salido mientras se resolvía el caso.

Desde la Defensoría del Pueblo indicaron que este no es un episodio aislado, dado que hay antecedentes. Sin embargo, nadie recuerda de un caso en que una misma persona haya coleccionado tantas multas en poco tiempo como Adela, la mujer que hoy respira aliviada en su vivienda del barrio Gastronómico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído