El clima en Neuquén

icon
10° Temp
49% Hum
La Mañana Correa

El Tucu Correa marcó dos golazos y le regaló la camiseta al "Cuchito"

El delantero argentino sigue de buena racha y este domingo marcó los dos goles del triunfo del Inter por 2 a 0 ante el Udinese por la 11° fecha del Calcio.

Con los goles del argentino Joaquín Correa, Inter de Milán se impuso este domingo por 2 a 0 como local ante Udinese en el partido que abrió la jornada dominical de la fecha 11 de la Serie A del futbol italiano.

El tucumano Correa, ex Estudiantes de La Plata, marcó a los 16 y 23 minutos de la segunda etapa para certificar el triunfo de los dirigidos por Simone Inzaghi, que llegaron a las 24 unidades en la tabla.

Te puede interesar...

El ex Estudiantes fue la herramienta más peligrosa del Nerazzurroy gracias a su talento logró quebrar la solidez de un equipo que llegó al Giuseppe Meazza con la misión de refugiarse contra su propio campo para intentar rescatar un empate.

image.png

En el elenco neroazzurro, el atacante bahiense Lautaro Martínez, también integrante del seleccionado argentino campeón en la última Copa América Brasil 2021, ingresó en el lugar del bosnio Edin Dzeko, cuando el choque parecía resuelto.

Embed

Con los tantos logrados, Correa llegó a cuatro conquistas en el certamen, porque venía de aportar otro doblete en el triunfo 3-1 sobre Verona, en agosto pasado.

En el combinado de Udine, en tanto, se alistaron el bonaerense Nahuel Molina (ex Boca Juniors) y el tucumano Roberto Pereyra (ex River Plate).

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1454803412944621577

El regalo para el "Cuchito"

Sobre el final del partido, se pudo ver al Tucu Correa acercarse a las tribunas del Inter para entregarle su camiseta a un niño. Se trata del hijo de Esteban "Cuchu" Cambiasso, quien es muy querido en el club italiano.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario