El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum

El Tucu habló de su romance con Jimena Barón

Dijo que fueron seis meses, que tiene la mejor y que si la ve, la saluda.

En "Es por ahí", el programa que conduce junto a Sabrina Rojas, el Tucu López fue consultado por su pasado amoroso con "La Cobra" Jimena Barón, con quien fue pareja durante seis meses.

"Para mí fue un vínculo lindo, fue hermoso. La pasamos súper bien. Después, pasaron cosas y ya. Punto. Pero tengo la mejor. Si la veo, la saludo con un abrazo", dijo el Tucu, ante la mirada de la coconductora que, además, es su actual pareja.

Te puede interesar...

De hecho, la semana pasada Sabrina incomodó a su novio al preguntarle, algo jugada, sobre los gustos culinarios de Barón y, en especial, sobre qué le había cocinado el Tucu, quien estaba siendo elogiado por su habilidad para hacer empanadas tucumanas.

"¿A ‘la Cobra que te cobra todo lo que hiciste bebé’ le hiciste el Pollo de la Pasión?", le dijo Sabrina y el Tuco despejó como pudo: "¡No, no! No hubo pollo de la pasión". Y siguió con su juego, pero evitando a Jimena. "Es una receta milenaria que tenemos todos los tucumanos cuando nacemos, que tenemos un contacto íntimo con la Pachamama. Es una receta que tenés que aplicar solo una vez en tu vida, cuando querés enamorarte para siempre", dijo.

Jimena Barón.jpg

Este viernes, y aprovechando que otra vez López era objeto de "averiguaciones" sobre su pasado, el periodista especializado en espectáculos Guido Zaffora, le preguntó si Jimena Barón le había escrito algún tema musical.

"¿A mí? -se sorprendió el Tucu- No creo. No llegué. Por lo menos, que yo me haya enterado, no. No hubo tiempo", concluyó con una pizca de humor.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario