El turismo ocupó el 43% de la hotelería que tiene la ciudad

La Municipalidad celebró el desempeño.

Neuquén. Cuatro de cada 10 camas disponibles en los hoteles de la ciudad estuvieron ocupadas durante el fin de semana de Pascuas. La Municipalidad informó que la ocupación durante el finde largo alcanzó el 43 por ciento en la hotelería capitalina.

Aunque el porcentaje de ocupación estuvo muy por debajo del promedio de la provincia, para el gobierno municipal ratificó que la ciudad está ganando espacio como destino turístico. Es decir, su hotelería ha logrado diversificar su principal atractivo, que se presenta en el ámbito de los negocios y el trabajo.

Te puede interesar...

“Trabajamos con el Club de Amigos y el Turismo en opciones, promociones, descuentos, sorteos y menús temáticos”, dijo Eliana Famin, subsecretaria de turismo

“Estamos muy contentos por que logramos imponer a Neuquén como una opción más que no estaba pensada dentro de los destinos”, se entusiasmó Eliana Famin, subsecretaria de Cultura y Turismo del gobierno de Horacio “Pechi” Quiroga.

“Tuvimos muchas repercusiones positivas por los menús temáticos, una de las propuestas que se programaron entre la Municipalidad y el Club de Amigos para generar mayor movimiento”, remató la subsecretaria.

17 millones de pesos

Es la suma que inyectó el turismo del fin de semana largo en la economía de la ciudad, precisó el gobierno de Pechi Quiroga.

LEÉ MÁS

Las Pascuas dejaron $175 millones en la provincia

A nivel país, la gente viajó mucho pero gastó poco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído