El clima en Neuquén

icon
13° Temp
19% Hum
La Mañana Turismo Pista

El Turismo Pista lleva una cifra récord de 158 pilotos a Buenos Aires

El Turismo Pista disputará su cuarta fecha de la temporada 2021 en Buenos Aires y para la contienda del fin de semana dispondrá de casi 160 pilotos.

El Turismo Pista alcanzó otro récord de participantes y en la realización de la cuarta fecha de la temporada en Buenos Aires contará con 158 pilotos, novedad que la categoría anunció en su sitio web y en redes sociales. La fecha de este fin de semana es la continuidad de las competencias que antes se dieron en San Nicolás, Olavarría y Concordia, que fueron los tres compromisos iniciales de la Temporada 2021.

En la primera del calendario, la divisional juntó 133 participantes en el trazado nicoleño, mientras que en la segunda cita esa marca fue superada al contabilizar 144 inscriptos en Olavarría. Ahora, a pocos días del compromiso de Buenos Aires la cantidad de protagonista se afirmó en 158, lo que es una cifra nunca antes conseguida por el Turismo Pista, ni tampoco por alguna otra categoría nacional en los últimos años.

Te puede interesar...

Desde este viernes, la actividad en el autódromo Oscar y Juan Gálvez se disputará en el trazado 8, que fue visitado por última vez el fin de semana del 21 y 22 de noviembre con las fechas 5 y 6 de la temporada 2020.

En aquel antecedente en el dibujo de 3337 metros, Horacio Evolo, con Renault Clío, fue el ganador en la Clase 3, Cristian Garbiglia, con Chevrolet Corsa, venció en la Clase 2 y Nicolás Bonfiglio lo hizo en la Clase 1.

Con tres eventos consumados, el Turismo Pista tiene a Matías Alvarez como líder en el campeonato de la divisional menor, mientras que Franco Fauret y Santiago Tambucci comparten la vanguardia en la clase intermedia y en la mayor, Luis Bessone es quien comanda las acciones del certamen.

Vale recordar que la cuarta fecha estaba prevista para el pasado 30 de mayo en Concepción del Uruguay, pero producto del DNU firmado por el Gobierno Nacional con restricciones para atenuar los contagios de la segunda ola de Covid-19 hicieron que esa contienda debiera suspenderse y pasarse para el fin de semana del 20 de junio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario