El Tyson del Abasto pelea mañana en el poli de Centenario

Neuquén. Se realizará mañana, en el Polideportivo N° 1 de Centenario, un festival boxístico denominado Gigantes de Acero, que tendrá la presencia estelar del ex campeón mundial crucero Víctor Emilio Ramírez, conocido como el Tyson del Abasto, quien cerrará la programación enfrentando a su par bonaerense Jorge Tartuferi, en pelea de pesados sin título en juego.

La organización del evento estará a cargo de Producciones Tiempo, del ex boxeador Gino Godoy. El pesaje será hoy a las 17 en San Martín 340 de la ciudad de Cinco Saltos.

Tyson Ramírez (24, 19 KO; 4 y 1 empate) fue campeón OMB (Organización Mundial de Boxeo) y FIB (Federación Internacional de Boxeo) de peso crucero y viene de ganar dos combates este año, ambos por nocaut, ante Christian Fernández y Wilfredo Arce.

La velada se completará con tres combates por títulos regionales amateur y varias preliminares.

En las peleas por títulos regionales, Matiás “la Abeja” Domínguez enfrentará a Leandro Matus, en 60 kilos; Emanuel “el Lagarto” Vannicola frente a Gabriel Gatica; y en la rama femenina, Karina “la Complicada” Velázquez ante Agustina Velázquez, ambos en categoría hasta 64 kilos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído