El video de Ángel de Brito que demuestra que Flor Vigna y Mati Napp siguen de novios

El chimentero compartió un corto video en el que los concursantes del Bailando se ven a los besos.

Pese a que Flor Vigna (la dos veces campeona del Bailando) y Matías Napp (su coach) aseguraron que tuvieron un breve romance, pero luego decidieron darle prioridad a su relación laboral, Ángel de Brito los deschavó y aseguró que entre ellos hay más que una simple amistad.

Te puede interesar...

Embed

"En Mati encontré a alguien que supo valorarme en todo sentido", explicó Flor. "Siempre tenía la palabra perfecta. Alguien, que estaba atravesando también la angustia por la separación, me miraba, me escuchaba, me aplaudía. Así fuimos confundiéndonos. Pasaba algo y era ´Uy, pará…´, y volvíamos. ´Uy, pará´, otra vez. Fueron dos semanas de idas y venidas. Hasta que reaccionamos: ´¿Qué estamos haciendo? Nico está por sumarse a ShowMatch…¿Estamos dispuestos a vivir una telenovela en la pista?´. Eso no quita que aún haya en los ensayos alguna que otra miradita… (risas) Pero enseguida nos centramos", contó la ex chica Combate en una entrevista con Gente.

Sin embargo, Ángel de Brito anticipó en la edición del viernes de Los Ángeles de la Mañana, mostrarán un video que comprueba que Flor y Mati están realmente enamorados.

En el corto, que apenas dura cinco segundos, se ve a la blonda y el coreógrafo, sentados de frente y besándose. “Este viernes 1030, en @LosAngeles_ok #LAM. Como les anticipe, el romance sigue@flor_vigna @matinapp”, escribió el chimentero, junto a la cinta.

¿Confirmarán el romance?

LEÉ MÁS

Flor Vigna vs de Brito: revelaciones, mentiras y escándalos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído