El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum

El video de motoqueros en plena Avenida: ¿protesta o ruidos molestos?

La postal de los motoqueros en pleno centro neuquino se reitera. Este jueves a la noche, secuestraron 30 motos.

¿Protesta o ruidos molestos? La incógnita se hace presente en la capital neuquina cada vez que un gran grupo de motoqueros se pasea con sus vehículos a lo largo de Avenida Argentina y en la zona del Paseo de la Costa.

Este jueves por la noche la postal se repitió una vez más y el evento terminó con 30 motos secuestradas por parte de la Municipalidad. Los motoqueros, sin embargo, cuestionan que no tienen un espacio para practicar Stunt y, a modo de protesta, salen por las calles del centro neuquino en caravana y haciendo el mayor ruido posible.

Te puede interesar...

Los vecinos de la zona denunciaron los hechos gran cantidad de veces y, esta vez, la Municipalidad montó un gran operativo de tránsito desde las 22 hasta las 3 de la madrugada en la zona del Paseo Costero, Isla 132 y Avenida Olascoaga al fondo.

“Son entre 50 y 60 personas que lo que hacen es circular todos juntos por bulevares, con escape libre haciendo ruido y corriendo picadas”, comentó Francisco Baggio, subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, quien informó que tras el operativo secuestraron 30 motos y 7 autos, “el número más alto en el área de Tránsito en una única jornada”.

¿Manifestación o ruidos molestos.mp4

El funcionario sostuvo que este gran grupo de personas que se congregan en distintos puntos de la ciudad generan ruidos molestos, pero además, incumplen normas de tránsito al circular a gran velocidad, correr picadas o romper espacios públicos.

“Lo que intentábamos hacer es dar con estas personas que no entienden las normas de tránsito y el comportamiento en la vía pública de un motociclista. Cansados de estas prácticas desaprensivas que generan peligro y riesgo, trasladamos los operativos de control de tránsito a la zona del Paseo Costero con 40 inspectores de tránsito más efectivos de la Comisaría Segunda que colaboran con esta tarea”, afirmó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario