El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum

El video de Vicky Xipolitakis, furiosa con la Justicia

La griega explotó luego de enterarse que su ex no irá a juicio, pese a las denuncias que tiene en su contra.

Vicky Xipolitakis sorprendió en las redes sociales al compartir un video, con el cual reclama justicia ante la situación que está viviendo con el padre de su hijo y ex pareja, el empresario Javier Naselli. Es que el millonario fue denunciado por violencia de género por la griega, y hace días atrás se conoció que evitará ir a juicio al pagar una multa y hacer un curso.

“Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá, víctima de violencia de género. Hoy les quiero contar que el poder judicial, porque justicia nunca hubo con nosotros así que no la conozco, nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo. Pero yo no voy a parar hasta conseguir justicia”, expresó la griega en un video que publicó en sus historias de Instagram y replicó en Twitter.

Te puede interesar...

En ese sentido, agregó: “Hoy peleo por mí y por todas ustedes mujeres víctimas de este sistema patriarcal, machista y corrupto. La justicia de los millonarios, esa es la que hoy estoy viviendo yo. No bajen los brazos, yo tampoco lo voy a hacer. Estamos vivas”.

Embed

El descargo de la mediática tiene un motivo y es que hace una semana se enteró de una decisión judicial que la indignó. Naselli, su exmarido y papá de su hijo Salvador Uriel, no irá a juicio pese a las denuncias que ella realizó en su contra.

Luego de su escandalosa separación, ella lo denunció por “lesiones y amenazas en contexto de violencia machista” y también reclamó una cuota alimentaria en favor del hijo de ambos. Si bien su intención era avanzar en la causa, la jueza Patricia Ana Larroca resolvió que el empresario solo cumpla una probation: deberá pagar 300 mil pesos y hacer un curso de perspectiva de género.

La primera denuncia por violencia fue registrada apenas unos días después del nacimiento del hijo de ambos, y hasta se difundió un audio del llamado de la griega. "Hola, es para hacerte una denuncia. Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven. Por violencia… por violencia verbal. Porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor. Gracias", dijo Vicky en su comunicación con el 911, precisando la dirección de su casa. Y contando además que se encontraba "en la pieza de atrás" con su hijo, para "que no le llegue algún malestar a él".

Embed

Minutos después un patrullero llegó al lugar, y Naselli debió abandonar el edificio acompañado por dos policías. No obstante, Xipolitakis decidió no radicar la denuncia de manera formal, argumentando que acaba de ser madre.

Embed
Embed

La desgarradora carta de Vicky Xipolitakis

En febrero de este año, la vedette escribió un desgarrador texto dirigido al juez Lucas Aón, que llevaba adelante la causa de su divorcio. Allí reveló que la puja judicial con su ex le provocó una consecuencia inesperada en su salud: sus ovarios habrían dejado de funcionar por el estrés que viene acumulando.

“Sr. juez, le quiero hablar de persona a persona, porque usted aparte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo. Pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro. Hoy me enteré de esta triste y shockeante noticia, que mis ovarios dejaron de funcionar y tampoco producen más óvulos por el estrés que vengo acumulando (tragando angustias e injusticias)”, le expresó.

Embed

En esa misma línea, explicó que la situación es casi irreversible: “Ven muy difícil la posibilidad de poder volver a tener hijos y tendría que tomar medicamento de reemplazo hormonal hasta los 51 años. Le quiero escribir esto porque para mí la salud es el límite”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.5714285714286% Me interesa
5.7142857142857% Me gusta
8.5714285714286% Me da igual
60% Me aburre
17.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario