El viejo amor de Su

La diva de los teléfonos tendrá en su living a Juan Martín del Potro, con quien se la vinculó amorosamente.

Susana Giménez tendrá en su living a Juan Martín del Potro, uno de los deportistas más destacados de la delegación argentina que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El tandilense se quedó con la medalla de plata en tenis, tras caer ante el escocés Andy Murray en la final.

Pese a que varios conductores querían tener al tenista en sus estudios y llevar adelante un mano a mano, la Torre de Tandil sólo accedió a presentarse en el ciclo de la diva de los teléfonos.

2008 Fue el año en el que supuestamente comenzó la atracción de la diva por el tenista.

De esa pelea por el deportista también participó Marcelo Tinelli, quien sólo logró tener una charla telefónica en vivo, en su emisión del lunes.

Al parecer, lo que terminó inclinando la balanza hacia Susana fue la gran amistad que tienen con Del Potro. Es más, algunos medios chimenteros aseguraron que entre ellos hubo mucha pasión. “Susana desde el 2008 que le tiene ganas a Del Potro”, aseguró el periodista Damián Rojo en Desayuno americano, mientras que Adrián Pallares aclaró por qué no prosperó lo que se encaminaba para ser algo más que una simple amistad: “Susana estaba fascinada con esta relación, pero decidió no seguir adelante”, lanzó y agregó: “Y no prosperó porque fue Susana la que decidió bajar la persiana de esta relación porque dijo que Del Potro se perdía”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído