Eliana Guercio contó cómo curró con el "Bailando"

La ahora panelista de Los ángeles de la mañana dijo que su exposición le rindió.

Buenos Aires. A Eliana Guercio le agarró un ataque de sinceridad y se despachó de lo lindo. La reciente incorporación de Los ángeles de la mañana contó cómo le sacó el jugo a la televisión en su etapa de vedette. Sin filtro, la mujer de Chiquito Romero, quien ocupa el arco del seleccionado nacional, reveló que “curró” con el “Balando” y el “Patinando”, dos ciclos históricos de Showmatch.

“Yo me compré mi casa con todo lo que curré con el ‘Bailando’ y el ‘Patinando’. Digo currando en el sentido de trabajando. Hacía todo el conurbano bonaerense, de jueves a domingos. Estoy viva de milagro, porque iba con neblina, lluvia, tormentas. Íbamos 130 kilómetros de boliche a boliche. Hacia presencias, firmaba de autógrafos. ¡Tenía que facturar!”, dijo Eliana con picardía.

Franca: La ex vedette reveló que aprovechó su exposición en los medios y pudo comprarse su casa.

Tremenda

Por otro lado, la rubia, quien espera su tercera hija (está a dos semanas de dar a luz), contó que cuando está trabajando en los medios y no en una lista para que la llamen “rogás todo el día” para que te contacten. “¿Sabés lo que currás después en los boliches?”, confió la nueva angelita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído