Eliana Guercio se sacó en Twitter y defendió a Chiquito Romero

tras la derrota de Argentina ante Brasil, la pareja del arquero de la Selección publicó una serie de mensajes donde critica al periodismo: "Arrancaron los mercenarios a recaudar".

Sergio Romero regresó a la Selección después de perderse el Mundial de Rusia y Lionel Scaloni no dudó en ponerlo como titular en los dos amistosos de octubre ante Irak y contra Brasil.

En el segundo partido, Chiquito no tuvo prácticamente ninguna llegada en contra y sobre el final salió mal en el centro de Neymar y terminó lamentando el gol de Mirandaque significó la derrota 1-0 de la albiceleste.

Te puede interesar...

Una vez finalizado el encuentro, en las redes sociales se empezaron a cuestionar la continuidad del morocho en el arco de la Selección Argentina y Eliana Guercio salió en Twitter a defender a su marido.

"Arrancaron los MERCENARIOS a recaudar, no les alcanzó lo del año!!! ¿Será para la mesa navideña? ¿O para las vacaciones esta vez? Tan pequeño es el mundo que todo se sabe", escribió Guercio sin personalizar su mensaje pero evidentemente enojada por las críticas.

Aunque minutos más tarde, ella misma reconoció que el mensaje podría ocasionarle inconvenientes a su marido: "Les quiero decir que los adoro!!! porque voy a pasar de dos Ramos de flores hermosos a la cag... a ped... por mi twitteo. Pero hice captura de sus respuestas. Yo también tengo apoyo".

Embed
Embed

En una nueva serie de tuits desmintió que estuviera furiosa y cargó contra la prensa por los títulos de las notas que se hicieron eco de su reacción.

Embed

LEÉ MÁS

Guercio: "El día que Romero explote, nos mata a todos"

Brasil amargó a Argentina en el final y se llevó el clásico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído