El arquero fue desafectado por Jorge Sampaoli por una lesión en la rodilla derecha y ayer fue reemplazado por Nahuel Guzmán. Chiquito no habló, pero sí su mujer Eliana Guercio, quien aseguró que tiene una “lesión menor”.

Te puede interesar...

“Me cansé de escuchar barbaridades y de las mentiras... Es una lesión menor, no tiene nada roto. Pateó una pelota en el entrenamiento y un pedacito de cartílago se le trabó en la rodilla. Sergio está tranquilo, el día que explote, nos mata a todos”, declaró ayer Guercio en canal Trece. A su vez trascendió que el “uno” le habría pedido “por favor” a Sampaoli para que lo esperara, con lágrimas en los ojos, pero no hubo caso.

En tanto, el papá de Nahuel Guzmán salió a explicar su polémica caricatura de Sampaoli que difundió apenas su hijo quedó marginado de la lista de 23 (al final entró por la lesión de Romero). “No se me cruzó por la cabeza que perjudicaba a mi hijo por la caricatura de Sampaoli. La imagen que realicé no tuvo resentimiento. Lean lo que escribí, habla de un sueño”, indicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído