El clima en Neuquén

icon
23° Temp
23% Hum
LMNeuquen trío

Eliminada, Sofi Morandi pidió un trío para Nati Jota

La neuquina se quedó afuera del Cantando y solicitó que tengan en cuenta a su amiga.

Sofía Morandi quedó eliminada del “Cantand 2020. La artista neuquina quedó afuera del certamencon el 48% de los votos del público frente a los 52% que cosechó Mica Viciconte. Ambas recordaron que ya se habían cruzado en los teléfono en las semifinales de “Bailando” -hace dos años-, cuando Sofi dejó sin final a la pareja de Poroto Cubero. “Felicitaciones Wachaaa”, fue el mensaje de la bailarina en su cuenta de Twitter para Viciconte, que fue una de las última figuras en incorporarse al reality.

¿Y Nati?

Te puede interesar...

Morandi también aprovechó la red social del pajarito para ubicar a Nati Jota en el certamen. Es que una de las figuras del musical “Kimky Boots” ya había anunciado que la influencer era la escogida para acompañarla en el ritmo de a tres y habían ensayado.

“Alguien puede pensar en Nati Jota que cantaba con nosotros en trío ????? Jajajajajajajajaja @natijota te amo”.”, fue el tuit de la eliminada. Ante esa situación, la periodista le siguió el juego y le contestó con una sorpresiva frase: “Bueno, no va a ser la primera vez que quedo afuera de un trío”. Caber recordar que su ex, Bruno Siri, con quien estuvo dos años en pareja, se puso de novio con Ivana Nadal. Nati no era amiga de la modelo, pero se conocían y tenían una buena relación. “No pegaste una en esta cuarentena, Nati”, “Se dice que la está llamando una tal Ivana para el trío”, fueron algunos de los comentarios que recibió la rubia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
10.526315789474% Me gusta
21.052631578947% Me da igual
63.157894736842% Me aburre
5.2631578947368% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario