LMNeuquen Aberrante

Ella le dijo que no y él le puso un cuchillo en el cuello, la violó y le robó

El agresor fue detenido en su casa en la comarca petrolera. La fiscalía lo acusó y le dieron tres meses de prisión preventiva.

Un escabroso caso conmocionó a la comarca petrolera. Un joven de 18 años fue a la casa de una adolescente de 14 y cuando intentó avanzar sobre ella, la chica le dijo que no quería, pero él tomó un cuchillo que se lo puso en el cuello y la violó para luego robarle el celular y darse a la fuga.

El rápido accionar de la policía en conjunto con el fiscal Gastón Liotard sirvió para detener al joven, acusarlo por abuso sexual agravado por el uso de arma y robo. Además, le dictaron tres meses de prisión preventiva.

Te puede interesar...

Para evitar la revictimización de la adolescente no se hará mención de lugar concreto donde ocurrió el hecho.

De acuerdo a lo relevado por LMN, el joven es amigo de una amiga de la víctima. Así fue como se conocieron hace un tiempo atrás y comenzaron a mantener contacto por las redes sociales. La madrugada del jueves, tras wasapearse establecieron un encuentro en la casa de la abuela de la adolescente.

Tras charlar un rato en el portón de la vivienda, el joven pretendió avanzar sobre la adolescente con intenciones de mantener relaciones sexuales, pero ella, a pesar de que estaba asustada, le dijo que no y le pidió que se retirara de la casa.

El joven de inmediato tomó un cuchillo que estaba a mano y se lo puso en el cuello y la violó. Luego huyó de la casa con el celular de la víctima que en medio del shock y las lágrimas le contó lo ocurrió a la abuela y fueron a radicar la denuncia a la comisaría más cercana.

La fiscalía ordenó de inmediato la implementación del protocolo de abuso y se hicieron las pericias del caso que establecieron que la chica había sido violada.

Este jueves, alrededor de las 23, las pesquisas de la Policía lograron dar con el agresor sexual en su vivienda por lo que el fiscal ordenó su detención. Este viernes, Gastón Liotard lo acusó por el delito de abuso sexual y robo y quedó detenido en prisión preventiva por tres meses por existir riesgo de fuga y de entorpecimiento de la investigación.

LEÉ MÁS

Familiares y compañeros despidieron al policía Amaya en Plottier

Los conmovedores videos de despedida a Emiliano Amaya tras su muerte

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario