Embarazada y enamorada, Flor Peña estrenó su nueva obra

Tras el debut de "Los vecinos de arriba", Flor se mostró muy enamorada de su novio, Ramiro Ponce de León.

Florencia Peña estrenó anoche en el Teatro Metropolitan y a la salida de la función lució su pancita de embarazada y se mostró muy enamorada de su novio, Ramiro Ponce de León.

La actriz comparte cartel junto a Diego Peretti, Rafael Ferro y Julieta Vallina, en la versión teatral en Argentina del gran éxito del año de España, "Los vecinos de arriba", de Cesc Gay, dirigida por Javier Daulte con producción general de Pablo Kompel, Cesc Gay y Daniel López-Oros.

La obra, una comedia inteligente y fresca llena de réplicas brillantes sobre la agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia, trata de dos matrimonios que a pesar de vivir en el mismo edificio, practican dos "estilos de pareja" diametralmente opuestos. Pero cuando se reúnen a cenar bajo un mismo living, las paredes que sostienen a cada departamento - y a cada pareja - comenzarán a ceder y ya no sabremos quién vive dónde.

Embed

Recordemos que hace pocos días Peña confirmó su embarazo, en la tapa de la revista Gente.

"Ser mamá a los 42 es mágico", sostuvo la actriz, y elogió a su pareja, el abogado salteño de 43 años con quien está de novia desde 2013: "Por primera vez un hombre me ama sin querer cambiarme nada".

Florencia contó que estuvo en tratamiento durante dos años para poder lograr quedar embarazada y adelantó que planea contraer matrimonio con Ramiro el próximo año. Ya estuvo casada siete años con el músico Mariano Otero, y luego de dos años de haber terminado el vínculo se divorciaron legalmente. Juntos son padres de Tomás (14) y Juan (8).

Fuente: Clarín

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído