El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum

Emilia Attias mostrará las bellezas de Villa la Angostura en la TV

La conductora de Resto del Mundo llegó a la Patagonia para mostrar uno de los paraísos de la provincia de Neuquén.

Emilia Attias sigue recorriendo los lugares más bellos del mundo con su programa Resto del Mundo. En esta oportunidad, la actriz y conductora fue invitada por la provincia de Neuquén a recorrer los maravillosos paisajes de Villa La Angostura donde grabó escenas para el programa que saldrá al aire en las próximas semanas por la pantalla de El Trece, En el mismo mostrará la oferta turística de esa localidad cordillerana y la bellísima Ruta de los 7 Lagos.

Durante la grabación del programa, la provincia de Neuquén recibió de la mejor manera a la actriz y modelo, quién además de visitar Villa La angostura y maravillarse con la belleza natural del paisaje, destacó la amabilidad y excelente atención que recibió de parte de los neuquinos.

Te puede interesar...

La visita de Emillia Attias contó contó con el apoyo del Ministerio de Turismo de la provincia de Neuquén, quien propició que se filmen imágenes de las actividades características de esta estación del año, la más fuerte en materia de turismo.

Emilia Attias en Villa La Angostura.

En el programa también contará la historia del Hotel Correntoso y los servicios que brinda en la actualidad, como así también la oferta del centro de ski Cerro Bayo, donde además disfrutaron de la gastronomía local y las inigualables vistas que ofrece la montaña.

Durante su estadía en Neuquén, Attias y el equipo de producción de Resto del Mundo recorrieron el centro comercial para mostrar las novedades gastronómicas y la variedad de productos.

El itinerario finalizó con una navegación por el Lago Nahuel Huapi, saliendo desde la bahía de Puerto Manzano que incluyó la infaltable visita al Bosque de los Arrayanes y un chocolate caliente con dulces de producción local a bordo del catamarán Macá.

Además, la actriz visitó la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche y el cerro Catedral.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

26.315789473684% Me interesa
63.157894736842% Me gusta
0% Me da igual
10.526315789474% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario