El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum

Emily Lucius se enojó con El Hotel de los Famosos y decidió no cumplir los compromisos que tenían

Así lo informó la periodista chimentera Laura Ubfal.

Si bien durante su despedida aseguró que estaba muy agradecida con El Hotel de los Famosos y su producción, Emily Lucius estaría demostrando que eso no es tan real. Es que, según reveló Laura Ubfal, la influencer habría tomado la decisión de desligarse de uno de los compromisos que todos los participantes tienen por contrato, a raíz de la imagen que se vio de ella en el programa.

Se trata de la clásica recorrida de programas que hacen los participantes eliminados, más precisamente por Nosotros a la Mañana y Socios del Espectáculos, a los cuales, hasta el momento, la hermana de Belu Lucius se negó a asistir.

Te puede interesar...

En este sentido, y según consignó el portal Laubfal.com, la idea de Emily Lucius es dejar que pase el tiempo para que la imagen negativa que se vio de ella en el ciclo se diluya. Justamente, la influencer está muy enojada por las ediciones que hicieron en el reality respecto a ella, siendo apuntada como uno de los participantes que más bullying le hizo a Locho Loccisano (a ella se suman el Chanchi Estévez, Martín Salwe y Sabrina Carballo).

Embed

Tanto era su enojo, que se habló de que ella, al igual que sus otros tres compañeros, estaban dispuestos a iniciarle acciones legales a la producción (Box Fish), por considerar que su imagen había sido dañada por las ediciones que ellos llevaron adelante. Sin embargo, diferentes portales chimenteros aseguraron que desde el ciclo estaban dispuesto a mostrar más material de ellos.

Algo así ocurrió durante la despedida de Emily (tras ser derrotada por Melody en la “Hache”), cuando en pantalla se vio un mini resumen del paso de la influencer por El Hotel, en el cual se vieron los momentos más divertidos y emocionantes de ella.

Pese a este último esfuerzo por la producción por mejorar la imagen de Lucius, parece no haber alcanzado para con ella, por lo menos para convencerla de seguir siendo parte del proyecto.

De esta manera, las disculpas públicas que realizó Emily a través de su cuenta de Instagram (la cual volvió a abrir a todo el mundo, como así también los comentarios), a Locho parecen ser -además de un intento de limpiar su imagen- una especie de fin para con el programa, para así, poder volver a retomar su carrera, la cual hoy está más que golpeada. Es que, las críticas que recibió a raíz del trato que ella tenía con Locho afectaron directamente sus fuentes de ingreso de canjes y publicidad con las marcas con las que trabajaba.

Embed

"Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención, pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió", escribió la influencer en su pedido de disculpas público.

Asimismo, Lucius reconoció que se equivocó, aunque destacó que "no fue de mala leche". "Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él", agregó la influencer.

La respuesta de Locho no tardó en llegar y pese a que no la nombró directamente, el mensaje para Lucius fue claro: "No olvides que el perdón es lo divino, y errar a veces suele ser humano. No es bueno nunca hacerse de enemigos".

Emily-Lucius.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario