El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Reutemann

Empeoró la salud de Carlos Reutemann y fue trasladado a Rosario

Según informó el último parte médico, el ex piloto sufrió un "nuevo episodio de sangrado digestivo".

Carlos Alberto Reutemann fue derivado a una clínica de la ciudad de Rosario, al comprobarse que su estado de salud presentó un empeoramiento.

Según el último parte emitido por el Sanatorio Santa Fe, de la ciudad capital de dicha provincia, Reutemann sufrió un “nuevo episodio de sangrado digestivo”. Asimismo, el parte oficial indica que además padeció al consecuente “descompensación hemodinámica, con tendencia a la baja de la presión arterial y el empeoramiento de los parámetros bioquímicos”.

Te puede interesar...

Debido a este nuevo cuadro de situación, el ex gobernador de la provincia de Santa Fe será internado en el Sanatorio Parque de la Ciudad de Rosario, donde seguirán los estudios de diagnóstico y eventual tratamiento.

reutemann-LM.jpg
El estado de salud de Carlos Reutemann empeoró y lo trasladaron a Rosario

El estado de salud de Carlos Reutemann empeoró y lo trasladaron a Rosario

Reutemann arribó por sus propios medios al nosocomio de la capital de la provincia el miércoles por la tarde. Según las primeras informaciones, el paciente presentaba un cuadro de anemia y permaneció en una sala común. Luego fue trasladado a Sala de Cuidados Intensivos en el mediodía de este jueves.

https://twitter.com/mundosportextra/status/1391054574421782530

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario