Carlos Alberto Reutemann fue derivado a una clínica de la ciudad de Rosario, al comprobarse que su estado de salud presentó un empeoramiento.
Según el último parte emitido por el Sanatorio Santa Fe, de la ciudad capital de dicha provincia, Reutemann sufrió un “nuevo episodio de sangrado digestivo”. Asimismo, el parte oficial indica que además padeció al consecuente “descompensación hemodinámica, con tendencia a la baja de la presión arterial y el empeoramiento de los parámetros bioquímicos”.
Debido a este nuevo cuadro de situación, el ex gobernador de la provincia de Santa Fe será internado en el Sanatorio Parque de la Ciudad de Rosario, donde seguirán los estudios de diagnóstico y eventual tratamiento.
Reutemann arribó por sus propios medios al nosocomio de la capital de la provincia el miércoles por la tarde. Según las primeras informaciones, el paciente presentaba un cuadro de anemia y permaneció en una sala común. Luego fue trasladado a Sala de Cuidados Intensivos en el mediodía de este jueves.
Te puede interesar...










