Empezaron a hacer obras de desagüe en la calle Futaleufú

Horacio Quiroga y Marcelo Bermúdez recorrieron las obras.

El Municipio anunció ayer la puesta en marcha de la obra pluvial de la calle Futaleufú, que divide a esta capital de Plottier. Los trabajos serán ejecutados en tramos e incluyen un desagüe que pasará por debajo de esta calle troncal, una de las más utilizadas para acceder a Balsa Las Perlas.

Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación, destacó la importancia de esta obra por dos motivos: la conectividad que genera en la ciudad de Neuquén, en Plottier y para los vecinos de Las Perlas; y el mejoramiento del acceso al cuarto balneario municipal y el punto de inicio en la zona sur del paseo costero.

Te puede interesar...

“Vamos a mejorar la conectividad con una traza vial de jerarquía que empieza a cerrar el anillo vial de la ciudad entre Ruta 22 y Balsa Las Perlas, y no nos olvidemos de que la continuación de esta calle hacia el norte es Río Colorado. Además, estamos asfaltando Casimiro Gómez, vamos a terminar Huilén y también Crouzeilles”, describió Bermúdez, y agregó: “Ya comenzamos a trabajar para la ciudad del millón de habitantes”.

Por otro lado, mencionó que Futaleufú es una calle que conecta con el inicio del paseo costero. “Tenemos acá el primer enclave con el cuarto balneario de la ciudad, acá arranca nuestro paseo. Es una obra impresionante que va a mejorar toda la movilidad”, indicó.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón recordó que es una obra pluvial “que después se continúa con una de pavimento”. “Todo este camino que va desde Ruta 22 hasta Balsa Las Perlas es una palangana y cuando llueve se inunda todo; si no se tomaba la decisión de hacer esta obra, no se podía asfaltar”, cerró.

LEÉ MÁS

Arranca la obra de pavimentación de la calle Futaleufú

Zúñiga se metió en la pelea por la Futaleufú y le apuntó a la Muni

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído