Emprendedores que apuestan a los huevos rellenos y de diseño

Sofía Sandoval

ssandoval@lmneuquen.com.ar

Neuquén. La llegada de las Pascuas y el intenso consumo del chocolate representan una gran oportunidad para los emprendedores en repostería, que aprovechan esta fecha para ofrecer propuestas novedosas en los tradicionales huevos de Pascua.

A través de las redes sociales como Instagram o Facebook, las cocineras neuquinas promocionan versiones artesanales de los típicos huevos de chocolate, pero con una vuelta de tuerca: así, ofrecen huevos rellenos de diferentes productos dulces y hasta huevos de diseño, con una estética atractiva para los consumidores.

Te puede interesar...

Desde su página de Facebook, la emprendedora Aylen Guerrero ofrece huevos rellenos con dulce de leche o ganache de chocolate, con agregados como galletitas o brownie. Se comercializan en mitades que pesan cerca de medio kilo, y de 15 centímetros de alto, que cuestan 350 pesos, o dos por 600.

En la misma red social se promociona Dulce Morena, que comercializa cajas de 550 pesos con una mitad de huevo de 450 gramos en versiones rellenas de chocotorta, lemon pie o frutos rojos. El combo incluye dos macarons y una cuchara para disfrutar del relleno antes de comer el chocolate.

A través de Instagram, el emprendimiento Floripa.Fb comercializa huevos de autor, que pesan 200 gramos y se venden por 400 pesos. Estos productos ofrecen cuidados diseños de colores y rellenos de confites y bombones, más similares a las versiones industriales, pero con calidad artesanal.

Carmen Franscino, de Torrente de Sabor, señaló que el huevo de 19 centímetros pintado con tres capas de chocolate y dulce de leche cuesta 320 pesos y el de 6 centímetros, 100 pesos.

LEÉ MÁS

Pascua cara: los huevos, al doble que el año pasado

El pescado subió más del 40% y aumentaría más

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído